[ad_1]
El prolífico gol de Chris Wood (32) para Nottingham Forest no tiene precedentes en el fútbol neozelandés y tal vez nunca se repita, afirmó el jueves el entrenador del país.
El delantero centro está en la mejor forma de su vida, con ocho goles en 11 partidos, lo que ha desempeñado un papel importante en el buen comienzo de temporada del Forest en la Premier League inglesa, donde ocupa el quinto lugar.
El seleccionador de Nueva Zelanda, Darren Bazeley, espera que el jugador de 32 años pueda llevar a su país a su primer Mundial desde 2010.
“Todo el mundo quiere hablar de Woodsy ahora mismo”. Bazeley dijo en vísperas de un partido de clasificación para el Mundial en casa contra Vanuatu.
“Lo está haciendo increíble… ahora mismo, lo que ha hecho es algo que tal vez no vuelva a sucederle a un neozelandés jugando a ese nivel, en esa forma”.
El inglés Bazeley, un defensor en sus días como jugador cuyos clubes incluían Wolves y Watford, dijo que Nueva Zelanda, loca por el rugby, no apreciaba completamente lo bueno que ha sido Wood.
El capitán ha marcado 34 goles en 75 partidos con su país y jugó en varios grandes clubes de Inglaterra, incluidos Newcastle, Leeds, Leicester y Burnley.
La semana pasada, Wood fue nombrado jugador del mes de la Premier League, el primer neozelandés en ganar el premio.
“Es difícil comprender aquí la magnitud de lo que está haciendo”. dijo Bazeley.
“Es sorprendente que sea un chico neozelandés tan bueno y que le apasione tanto jugar para los All Whites.
“Definitivamente es el sabor del mes, todo el mundo quiere un pedazo de Woodsy en este momento”.
La clasificación en Oceanía para el Mundial de Norteamérica 2026 se reducirá a una tercera y última ronda de clasificación en marzo.
[ad_2]
Source link