[ad_1]
Es poco probable que el número tres del mundo, Carlos Alcaraz (21), esté en su mejor momento para el partido de las Finales ATP del miércoles contra Andrey Rublev (27), ya que el cuatro veces campeón de Grand Slam continúa luchando contra una enfermedad, dijo el entrenador del español, Juan Carlos Ferrero.
Un Alcaraz descolorido perdió 6-1, 7-5 ante el noruego Casper Ruud en su primer partido el lunes y el español canceló una sesión de entrenamiento pública al día siguiente.
“Tan pronto como se mueve un poco, le resulta difícil respirar. Su pecho está un poco apretado. Es un mal momento para enfermarse”. Ferrero dijo a los periodistas el martes.
“No debemos anticipar si jugará o no mañana. Todos hemos jugado en estas circunstancias. No creo que vaya a ser tan malo como para no poder jugar. Va a ser difícil para él estar al 100% mañana.
“Rublev es un jugador que se mueve mucho, hay que estar muy bien de piernas y, ahora mismo, eso es lo que le está costando un poco más, recuperar entre puntos”.
Alcaraz ganó el título de Beijing en octubre, pero su forma desde que ganó Wimbledon a principios de este año no ha sido convincente, sufriendo una eliminación en segunda ronda del Abierto de Estados Unidos y siendo derrotado por Ugo Humbert en los octavos de final del Masters de París.
Después de enfrentarse a Rublev más tarde el miércoles, se enfrentará al número dos del mundo, Alexander Zverev, en su último partido de todos contra todos del evento de ocho hombres.
Alcaraz llegó a las semifinales de las Finales ATP el año pasado, donde fue derrotado por el eventual ganador Novak Djokovic.
[ad_2]
Source link