[ad_1]
Daniil Medvedev (28) podría tener que retrasar un poco más sus planes de vacaciones después de redescubrir su chispa para vencer al australiano Alex de Miñaur (25) en sets corridos en las Finales ATP el martes.
El ruso número cuatro del mundo dijo que estaba listo para hacer las maletas después de perder su primer partido del grupo ante el estadounidense Taylor Fritz el domingo, pero el campeón de 2020 produjo una clase magistral de servicio para vencer a De Miñaur 6-2, 6-4.
La derrota del debutante De Miñaur significa que no tiene posibilidades realistas de llegar a semifinales, pero Medvedev llegará con esperanza a su último partido contra el máximo favorito, Jannik Sinner.
El tenis y la actitud de Medvedev el martes contrastaron marcadamente con los del domingo, cuando parecía distraído y desinteresado y se ganó un punto de penalización por romper un micrófono en la cancha.
Esta vez estuvo totalmente concentrado en el trabajo que tenía entre manos, ya que cometió sólo 10 errores no forzados y concedió sólo nueve puntos con su servicio, ampliando su récord sobre De Miñaur a 7-3.
“En el último partido me sentí demasiado cansado mentalmente para pelear como suelo hacerlo”, dijo Medvedev en una entrevista en la cancha.
“Así que durante el partido, cuando las cosas no salen como quieres, te frustras y cosas así. Así que entré a este partido pensando que si pierdo, seguro que me iré a casa el jueves, me siento bien, si gano todavía tengo la oportunidad”. , también un buen sentimiento.
“Sólo quería hacer algunos tiros y funcionó bien”.
Consulta el resumen del juego con Flashscore.
[ad_2]
Source link