[ad_1]
En esta nueva función, echamos un vistazo a los principales acontecimientos de los últimos siete días en la NBA. A medida que la temporada pasa por su segunda semana completa, los Cleveland Cavaliers están en perfecta forma mientras Devin Booker continúa brillando para los Suns.
Equipo de la semana
Es una completa sorpresa que el mejor equipo del Este no sea Boston sino el caballeros de cleveland, uno de los dos únicos equipos que terminaron la semana invictos, junto con el Oklahoma City Thunder en la Conferencia Oeste. No es que los Cavs no sean los perdedores, porque después de pasar una ronda de los playoffs y sólo caer ante los eventuales campeones, puedes tener ambiciones.
Pero traducir esas ambiciones en éxito es algo completamente distinto: cuatro victorias, incluida una goleada a los Lakers y Lebron Jamesuna victoria contra los Knicks y otra sobre los Bucks, que intentaban volver a la normalidad (ver más abajo) pero terminaron perdiendo gracias a un tiro ganador de David Mitchell.
Por supuesto, es sólo el comienzo de la temporada, pero con el segundo rating ofensivo más alto, este rating neto más alto y el quinto rating defensivo más alto, todos los números apuntan en la dirección correcta. Pero lo más importante es que es el mejor comienzo de temporada de la franquicia desde la campaña 2015-2016, el año del título. Baste decir que Cleveland ya está empezando a parecer contendiente al título esta temporada.
Los de bajo rendimiento de la semana
Los Bucks, de quienes hablamos la semana pasada, están en la peor forma de sus vidas. Ni una sola victoria la semana pasada. Es cierto que su actuación en la derrota por 114-113 ante los Cavs fue mucho mejor, pero el hecho es que Milwaukee está al final de la Conferencia Este y necesita ganar rápidamente. El equipo ahora tiene marca de 19-25 desde que contrataron a Doc Rivers como entrenador en jefe. Mientras tanto, el entrenador en jefe de los Phoenix Suns, Mike Budenholzer, a quien Rivers reemplazó en los Bucks, tiene actualmente marca de 5-1 con su nuevo equipo.
Pero otro equipo ya está perdiendo impulso. La victoria de Los Angeles Clippers en Denver había elevado las perspectivas de una buena temporada, incluso sin saber cuándo regresaría Kawhi Leonard (y si lo haría). Pero desde entonces, los Clippers han perdido tres seguidos, incluida una vergonzosa derrota ante los Blazers. No hay necesidad de entrar en pánico, pero la semana pasada no se mostró nada emocionante.
Jugador de la semana
Los Suns comenzaron su temporada con buen pie y, aunque Kevin Durant estaba empezando fuerte, David BookerEl despertar tuvo mucho que ver con ello. El All-Star dominó los dos encuentros entre los dos equipos de Los Ángeles la semana pasada, sumando 40 puntos contra los Clippers: un calentamiento muy necesario y una buena semana con un promedio de 33,6 puntos.
Sobre todo, Booker ya está al 40% detrás del arco, con más de ocho intentos por partido. Pero está presente en todos los ámbitos del juego y nunca ha tenido miedo de realizar tiros importantes. Phoenix está bajo mucha presión esta temporada por parte de los medios que se preguntan si son verdaderos contendientes o no y, hasta ahora, se están asegurando de que la liga sea avisada.
Juego de la semana
No hay nada como un buen cartel antiguo y cristian braunVale la pena ver el póster. Como suele ser el caso, Rudy Gobert está en el lado equivocado de la foto, pero eso probablemente se debe a que tiene el coraje de levantarse e intentar bloquear. Esta vez se pierde, pero genera una acción emocionante. Los fanáticos cuestionaron cómo Gobert no fue expulsado del juego por agarrar a Braun por el cuello y arrojarlo a un lado, lo que generó muchos debates sobre por qué Gobert desarrolló una reputación tan negativa entre los jugadores y los fanáticos por igual.
Historia de la semana
Joel Embiid Aún no ha puesto un pie en la cancha esta temporada, pero ya está siendo noticia al empujar a un periodista que había escrito un artículo que involucraba al difunto hermano de Embiid. Pero es mejor hablar de una leyenda esta semana. Vince Carter Finalmente le retiraron la camiseta de los Toronto Raptors, y con razón.
Fundados en 1995, los Raptors nunca antes habían quitado una camiseta del techo del Scotiabank Arena. Así que tuvieron que empezar con el que realmente puso la franquicia en el mapa. Damon Stoudamire y Marco Camby Puede que hayan sido los primeros grandes nombres del equipo en sus inicios, pero fue Aire Canadá quien fue su primera estrella.
Y antes de posiblemente rendir homenaje a Chris Bosch Para algunos de los artífices del título de 2019, esta primera camiseta retirada tenía que ser la de un ícono del juego. Fue suficiente para traerme algunos recuerdos, incluido por supuesto el Concurso de mates 2000. Siempre es agradable para alguien cuya carrera se detuvo abruptamente en medio de Covid sin poder decir adiós.
[ad_2]
Source link