[ad_1]
La estrella de los Philadelphia 76ers, Joel Embiid (30), está siendo investigado después de haber tenido contacto físico con un periodista el sábado, según varios informes de medios estadounidenses.
Se informa que Embiid empujó al columnista del Philadelphia Inquirer, Marcus Hayes, quien recientemente escribió un comentario crítico sobre el jugador que hacía referencia al hijo y al difunto hermano del as de los Sixers.
“Somos conscientes de los informes sobre un incidente en el vestuario de los Sixers esta tarde y estamos iniciando una investigación”, dijo un portavoz de la NBA citado por los medios estadounidenses.
Embiid, el Jugador Más Valioso de la NBA de 2023, que también jugó en el equipo olímpico ganador de la medalla de oro de Estados Unidos este año, no ha jugado nada esta temporada.
En su ausencia, los Sixers han caído a un inicio de 1-4, y su última derrota fue una paliza de 124-107 en casa ante los Memphis Grizzlies el sábado.
El reportero de ESPN Shams Charania dijo que después de la derrota del sábado, Embiid había tenido un “ida y vuelta verbal” con Hayes, quien había escrito la columna crítica.
“Embiid discrepó con una columna reciente que hacía referencia a su difunto hermano y a su hijo, y Embiid empujó al columnista. Sin puñetazos”, dijo Charania.
En un artículo de opinión centrado en los problemas de lesiones de Embiid, Hayes cuestionó el compromiso de la estrella de los Sixers con la “grandeza”.
“Joel Embiid señala constantemente el nacimiento de su hijo, Arthur, como el principal punto de inflexión en su carrera en el baloncesto”, escribió Hayes.
“A menudo dice que quiere ser grande para dejar un legado al niño que lleva el nombre de su hermano pequeño, que murió trágicamente en un accidente automovilístico cuando Embiid estaba en su primer año como 76er”.
“Bueno, para ser excelente en tu trabajo, primero debes presentarte a trabajar. Embiid ha sido excelente en todo lo contrario”.
No se ha publicado más información sobre la investigación en este momento.
[ad_2]
Source link