El guardia de Miami Heat, Tyler Herro, se sometió a una cirugía de tobillo el viernes y será marginado durante unas ocho semanas, perdiendo el comienzo de la próxima temporada de la NBA, dijo el equipo.
Herro lideró el Heat en anotaciones la temporada pasada con 23.9 puntos por juego, agregando 5.5 asistencias y 5.2 rebotes mientras disparaba el mejor 47.2 por ciento desde el campo.
El calor dijo en un comunicado que se había sometido a una cirugía para aliviar “síndrome de pinzamiento” En su tobillo izquierdo, lo que causa dolor y rigidez en la articulación.
Una ausencia de ocho semanas vería a Herro abrir su temporada en noviembre después de perderse alrededor de una docena de juegos.
El Miami Herald informó que Herro, de 25 años, sintió incomodidad en el tobillo izquierdo durante un entrenamiento de temporada baja y recibió inyecciones de plasma y cortisonas ricas en plaquetas con la esperanza de evitar la cirugía.
Sin embargo, la incomodidad continuó y se decidió que la cirugía era necesaria para evitar más problemas más adelante.
El jugador de 25 años obtuvo su primer asentimiento de estrellas la temporada pasada y el calor luchó ofensivamente cuando no estaba en el piso, anotando menos de 8.6 puntos por posesión.