[ad_1]
El central del Manchester United Matthijs de Ligt (25) está amargado por el despido del entrenador del club Erik ten Hag (54) el mes pasado y molesto por el penalti que finalmente le costó el puesto a su compatriota.
Una extensa revisión del VAR mostró que De Ligt había cortado la pierna de Danny Ings del West Ham United, una decisión que dejó a Ten Hag sacudiendo la cabeza y le valió al equipo londinense un penalti para asegurar una victoria por 2-1 en el último suspiro. Ten Hag fue despedido al día siguiente.
“Normalmente siempre soy autocrítico y puedo enfadarme por las cosas que no hago bien. Pero esto no fue culpa mía, no puedo culparme por ello”. De Ligt dijo a los periodistas el miércoles en Holanda, donde se está preparando para los partidos de la Liga de las Naciones con la selección holandesa.
“El comité de árbitros también nos llamó para decir que no era penalti”. añadió. Howard Webb, jefe de arbitraje de la Premier League, admitió el martes que el West Ham United recibió un penalti por error.
“Él (Ten Hag) no ha tenido mucha suerte. Jugamos bien en muchos partidos, pero no aprovechamos las oportunidades que tuvimos. Es una pena que haya tenido que terminar así”. añadió De Ligt.
El defensa se mudó del Bayern de Múnich en agosto, habiendo trabajado anteriormente con Ten Hag en el Ajax.
“Me trajo al Manchester United, el objetivo era lograr el éxito junto con Erik”.
De Ligt no ha tenido ningún contacto con el nuevo técnico Rubén Amorim, que empezó a trabajar el lunes tras ser contratado procedente del campeón portugués Sporting de Lisboa.
“Le fue bien en el Sporting. Ojalá también pueda ayudarnos a subir de nivel. Amorim no es mi primer entrenador ni será el último. No me mudé al Manchester United simplemente por Ten Hag.
“Sigue siendo uno de los clubes más grandes del mundo. Sólo tengo que hacer lo mío y jugar bien. Ahora me siento muy en forma y las cosas van bien. Espero poder continuar así”. añadió el defensor.
[ad_2]
Source link