[ad_1]
El exdelantero uruguayo Diego Forlán (45) hizo un swing y falló en la cancha con el argentino Federico Cori cuando su debut en dobles de tenis terminó en derrota.
Forlán cedió ante la presión cuando el dúo fue superado, logrando sólo 27 puntos en el partido de 47 minutos, perdiendo 6-1, 6-2 ante los bolivianos Boris Arias y Federico Zeballos en el Abierto de Uruguay el miércoles.
Fue un marcado contraste con el rugiente aplauso de la multitud agotada en el Carrasco Lawn Tennis Centre, que esperaban ver la misma magia que Forlán una vez produjo en la cancha.
“Lo disfruté bastante. Sabía que la posibilidad de que fuera un partido difícil para nosotros era muy alta. Estaba feliz. No es nada fácil. Jugué una exhibición en 2017 y 2018 y no tuve la oportunidad. experiencia de hoy”, dijo un Forlán optimista en rueda de prensa.
Forlán disfrutó de una carrera brillante con Uruguay, anotando 36 goles en 112 apariciones, incluida una carrera heroica hasta las semifinales de la Copa del Mundo de 2010.
El exjugador del Atlético de Madrid, Villarreal, Inter de Milán y Manchester United, con el que ganó una Premier League, centró su atención en el tenis desde que colgó las botas en 2018.
Forlán ha competido en más de tres torneos +40 en Montevideo, destacándose también en el MT1000 de Lima del ITF World Tennis Masters Tour. Sin embargo, su transición de prodigio del fútbol a novato en el tenis requerirá algunas series de práctica más.
El evento Challenger Tour continúa en Montevideo del 11 al 17 de noviembre.
[ad_2]
Source link