[ad_1]
Alexander Zverev (27) abrió su campaña en las Finales ATP en Turín el lunes por la noche al despachar a Andrey Rublev (27) 6-4, 6-4 en su primer partido de todos contra todos.
El alemán Zverev se había enfrentado por última vez al ruso Rublev en la misma fase de la fase final en 2023 y ganó por el mismo marcador.
Zverev, dos veces ganador de este evento en 2018 y 2021, pasó al segundo lugar en el grupo John Newcombe, detrás del noruego Casper Ruud, quien venció a Carlos Alcaraz 6-1, 7-5 más temprano ese día.
Zverev, de 27 años, reciente ganador del Masters 1000 de París, ha vuelto a subir al número 2 del mundo esta temporada. Después de una temporada 2022 marcada por lesiones, abandonó brevemente el top 25 en 2023.
“Nunca estuve seguro de volver a este nivel”. Zverev dijo en la cancha de Turín. “Es mi segundo año consecutivo aquí. Todavía quiero mejorar. Todavía quiero mejorar en algunas cosas. Veremos cómo va el año que viene”.
Rublev mantuvo el blanco en sus primeros tres juegos de servicio. Ganó un decimotercer punto consecutivo con su servicio para abrir el crucial séptimo juego, pero Zverev luego ganó los siguientes cuatro para llegar a 15.
Zverev no permitió un punto de quiebre contra su servicio en todo el partido y convirtió inmediatamente las dos veces que tuvo la oportunidad.
“Creo que fue un partido muy sólido por mi parte”, dijo Zverev.
“Andrey es un jugador increíble, pero todos los que juegan aquí son jugadores increíbles.
“Contra cualquiera aquí, tienes que jugar lo mejor que puedas para tener una oportunidad, tienes que ser sólido, mentalmente fuerte. Siento que hoy hice eso, sentí que aproveché mis oportunidades bastante bien y obviamente estoy feliz con esto”. ganar.”
[ad_2]
Source link