En medio del bajón del Heat, Tyler Herro podría convertirse en el líder que Miami estaba esperando

En medio del bajón del Heat, Tyler Herro podría convertirse en el líder que Miami estaba esperando

[ad_1]

En su sexta temporada en la NBA, Tyler Herro (24) parece por fin tomar las riendas de un Miami Heat que, sin embargo, decepciona y no está en la lucha por el primer puesto, al menos por el momento. ¿Logrará el ex Kentucky Wildcat volver a encarrilar a su equipo y convertirse en la estrella que estaban esperando?

En cinco temporadas, Tyler Herro Ya ha visto mucho. Una aparición en las finales de la NBA en su temporada de novato, que fue durante el COVID, pero que fue innegablemente exitosa, con el beneficio adicional de una contribución significativa en los playoffs. Luego, en 2023, tendrá una segunda oportunidad en el gran escenario, en el que no jugó debido a una desafortunada fractura en la mano al comienzo de los playoffs.

Pero ya tenía un trofeo: el Sexto Hombre del Año 2022.cuando su paso por el banquillo para impulsar el Calor de MiamiLa segunda unidad fue un éxito rotundo. Una temporada victoriosa en la que Miami estuvo a un partido de otra final de la NBA, que parecía haber permitido herrerodespués de una segunda temporada a medias, para finalmente establecerse como el futuro de su franquicia.

Pero en los últimos dos años, esta situación ha sido seriamente cuestionada. No es que estuviera por debajo del promedio ya que se estabilizó alrededor de un promedio de 20 puntos sin problemas, pero su impacto fue francamente cuestionable. El hecho de que el Heat tuviera que pasar por los play-ins para encontrar su camino a los playoffs en 2023 y que llegara a la final sin uno de sus disparadores, claramente hizo que la gente comenzara a dudar.

Lo mismo pasó la temporada pasada. Una vez más, el equipo tuvo que pasar por el play-in para arrebatarle el octavo puesto en los playoffs. Pero esta vez el resultado fue una eliminación en primera ronda ante los eventuales campeones. Pero el rendimiento individual (16,8 puntos, 5,4 asistencias, 38,5% en tiros, 34,9% en tiros de tres puntos, 2,8 pérdidas de balón)) dejó algo que desear. Es más, una lesión que puso fin a su temporada hizo temer que ni siquiera estaría en la cancha en esta época del año.

Y eso nos lleva a la primera preocupación: su físico. Más de 100 partidos perdidos en la temporada regular desde su llegada a la NBA. Ya en su temporada de novato, sufrió varios problemas en el tobillo. El último ejercicio fue especialmente complicado en este ámbito, con sólo 42 partidos disputados en la temporada regular, lo que complica aún más la tarea.

Y eso es sólo una muestra...
Y eso es sólo una muestra…Puntuación flash

Sin embargo, es necesario moderar estos factores. Si se le podría considerar el líder ofensivo de su equipo en los últimos playoffs, enfrentar a los Celtics sin Jimmy mayordomo o Terry Rozier II era como una misión suicida. Tanto es así, de hecho, que cuando el Heat se tomó un partido de la serie, el champán casi estaba estallando en Florida: parecía la crónica de una derrota anunciada.

Como resultado de lo anterior, es difícil culpar a Herro por su fragilidad física, ya que su equipo se vio muy afectado en esa área. Pero el hecho es que cuando un jugador genera tantas esperanzas en su temporada de novato debido a que es la selección número 13 del draft, inevitablemente es examinado mucho más que el jugador promedio: la gente espera la explosión que lo convertirá en una estrella.

En ese sentido, quizás esté en el camino correcto. El inicio de temporada ha confirmado su talento y le ha consolidado como máximo goleador. Con un promedio de 24,9 puntos con un 50,9% de tiros y un 47,9% desde el rango de tres puntos, es justo decir que está de moda en este momento. Es más, ahora promedia más de cinco asistencias por primera vez (5,3) en un equipo que necesita desesperadamente capacidad de juego..

Y respaldó eso con una actuación majestuosa contra los Pistons el martes por la noche: 40 puntos y 10/17 triples (un récord personal), suficientes para enviar al mundo de la NBA a un frenesí de momentos destacados y controles de calor. El problema fue que, a pesar de este récord, el Heat acabó perdiendo el partido.

No entraremos en las desafortunadas circunstancias de esta derrota, pero lo que es seguro es que no se le puede echar la culpa al Heat. Sin embargo, los hechos están ahí: herrero es el mejor jugador del Heat esta temporada y el líder ofensivo de un equipo que, en el papel, está jugando entre los seis primeros del Este. Si bien no se pierde nada en ese frente, terminar 4-6 después de diez juegos es una verdadera lástima.

Esto se debe a que todas las victorias se han producido contra equipos con récord perdedor y que se encuentran en la parte inferior de la clasificación, excepto la contra Minnesota, que estuvo cerca y lo que algunos pensaron que inevitablemente impulsaría la temporada de Miami. Ese no fue el caso contra Detroit, y cabe preguntarse si herreroEl impacto ofensivo de es suficiente para compensar sus conocidas debilidades en defensa.

A nivel burdo, su +/- de -2,7 da una pista inicial. Sabemos muy bien que nunca será un equipo totalmente defensivo de la NBA, pero ese no es el punto. Sin embargo, cuando se construye una zona de defensa, ésta debe estar equilibrada. En ese sentido, su asociación con Rozier II tiene poco sentido a la defensiva. La decisión de emparejarlos fue tardía para Eric Spoelstraque parece tener las manos atadas, ya que sería difícil encontrar otro base en la plantilla con los hombros para un puesto titular, con la posible excepción de Jose Richardson.

Un equipo reconocido por su defensa, Miami actualmente está luchando con el ranking defensivo número 14 más alto y está en el puesto 12 en términos de puntos concedidos en la pintura a pesar de la presencia de Bam Adebayofinalista al premio de Jugador Defensivo del Año la temporada pasada y sigue siendo uno de los favoritos al premio esta temporada. Adebayo estaba destinado a convertirse en el jefe de la franquicia con el previsible declive del envejecimiento Mayordomopero está claro que herrero está tratando de encajar en el papel.

Esto plantea una pregunta legítima: ¿llegará al Juego de Estrellas? Como máximo, seis escoltas del Este podrían viajar a San Francisco en febrero. Pero, por un lado, si Miami todavía languidece en la zona de play-in en el momento del pick, la puerta sólo estará ligeramente entreabierta. Y si empezamos a enumerar Donovan Mitchell, Darius Garland, Derrick White, Jalen Brunson, Tyrese Haliburton, Tyrese Maxey, Trae Young, Cade Cunningham, LaMelo Ball y Damian Lillardson muchos contendientes, probablemente demasiados para adquirir la estrella este año. A menos que eso sea…

A menos que lo que hemos visto hasta ahora sea sólo el comienzo. El comienzo del resplandor de un jugador que a menudo es considerado un petardo, pero que poco a poco ha ido creciendo en estatura. Su defensa es sin duda un punto discutible, ya que ningún escolta contrario ha realizado una verdadera actuación ofensiva contra Miami esta temporada. Y me vienen a la mente sus palabras burladas en el inicio de la temporada 2021/2022.

“Luka (Doncic), Trae (Young), Ja (Morant), todos esos muchachos, siento que mi nombre también debería estar en esa categoría”. No lo es, pero ese es el punto. Sólo que esa frase ya tiene tres años, y aunque se acerca, todavía falta. El futuro del Heat depende de una Adebayo – Herro dúo en la cima, y ​​​​este último tendrá que dar un paso adelante durante toda la temporada, y no poco más de diez juegos, para que Miami siga siendo contendiente. De lo contrario… Cuidado con una explosión en la fecha límite de cambios.

Sin duda, el Heat tendrá algunas respuestas pronto.
Sin duda, el Heat tendrá algunas respuestas pronto.Puntuación flash

[ad_2]

Source link

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *