[ad_1]
Donovan Mitchell (28) anotó una canasta con menos de un segundo restante y los Cleveland Cavaliers lograron una victoria por 114-113 sobre los Milwaukee Bucks para preservar su inicio de temporada invicto el sábado.
Los Bucks parecían preparados para conseguir su segunda victoria de la temporada después de una actuación de 41 puntos de Damian Lillard (34), quien le dio a su equipo una ventaja de 113-112 después de anotar un tiro en salto cuando faltaban 10 segundos en el reloj.
Pero Mitchell corrió hábilmente los últimos segundos antes de hundir sin nervios el último cubo para dejar el Fiserv Forum de Milwaukee en un silencio atónito.
Todavía había tiempo para un último intento de Lillard de tocar el timbre, pero el esfuerzo de la estrella de los Bucks rebotó en el tablero para dejar a Cleveland sentado con un récord perfecto de 7-0 en la cima de la Conferencia Este.
Mitchell, que terminó con 30 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes, atribuyó su tiro ganador al rebote de su compañero Isaac Okoro momentos antes para asegurar la posesión.
“No se trata del tiro, se trata del rebote de Isaac Okoro”. Dijo Mitchell. “De eso se trata. Yo hice mi trabajo, Isaac hizo su trabajo, todos hicimos nuestro trabajo.
“Esa es una gran victoria. Ellos jugaron duro. Como grupo, seguimos luchando y arañando”.
En la actuación general, seis jugadores de los Cavaliers lograron cifras dobles en un choque que incluyó 19 cambios de liderazgo.
Sam Merrill llamó la atención con 17 puntos desde el banquillo para Cleveland, lanzando cinco triples, mientras que Jarrett Allen anotó 15 puntos y 12 rebotes.
Los Bucks se quedaron pensando en otra actuación desigual que los dejó un lugar detrás de la Conferencia Este con un récord de 1-5.
Lillard, quien anotó sólo cuatro puntos en una derrota aplastante ante los Memphis Grizzlies el jueves, se recuperó de manera brillante, acertando 10 de 15 desde fuera del arco para los Bucks.
“He estado en la liga durante 13 años y he tenido algunas noches difíciles, altibajos, individualmente y como equipo”. Dijo Lillard.
“La única manera de salir de ahí es volver al trabajo, mantener la mente en orden y tratar de no pensar demasiado en ello”.
Giannis Antetokounmpo también impresionó en la derrota de Milwaukee, terminando con 34 puntos y 16 rebotes.
El trueno sigue
En otros partidos del sábado, el Oklahoma City Thunder sigue siendo el único otro equipo invicto en la liga después de recuperarse de un déficit de 13 puntos en la primera mitad para derrotar a Los Angeles Clippers 105-92.
Shai Gilgeous-Alexander lideró a Oklahoma City con 25 puntos mientras el Thunder mejoró a 5-0 para mantenerse en el primer puesto de la Conferencia Oeste.
Los Phoenix Suns permanecen en el segundo lugar del Oeste con 5-1 después de derrotar a los Portland Trail Blazers por 103-97.
En Denver, los Nuggets mejoraron a 3-3 para la temporada con una paliza de 129-103 sobre el Utah Jazz, con Nikola Jokic a punto de perder un triple doble después de terminar con 27 puntos, 16 rebotes y nueve asistencias.
En Charlotte, los 29 puntos de Jayson Tatum ayudaron a los campeones de la NBA, Boston, a derrotar a los Hornets por segunda noche consecutiva, ganando los Celtics 113-103 en el Spectrum Center de Charlotte.
Payton Pritchard volvió a brillar desde el banco para Boston, anotando seis triples en un cameo de 22 puntos. Luke Kornet añadió 19 puntos y Derrick White terminó con 18.
La actuación de Tatum ante la sofocante presión defensiva de Charlotte le valió elogios del entrenador de Boston, Joe Mazzulla.
“Le doblaron y siempre hizo la jugada correcta”. dijo Mazzulla de Tatum. “Creo que jugó un gran partido.
“Pensé que tuvo un tremendo aplomo durante todo el juego y comprensión de cómo lo defendía la defensa”.
En Filadelfia, el difícil comienzo de temporada de los 76ers continuó en ausencia del dúo lesionado Joel Embiid y Paul George, con Memphis logrando una victoria por 123-107.
Jaren Jackson Jr. lideró a los Grizzlies con 27 puntos, Ja Morant agregó 18 puntos y 12 asistencias mientras Memphis mejoraba a 4-3.
[ad_2]
Source link